JBL On Tour iBT, sistema de altavoces Bluetooth que se convierte en manos libres

25 de septiembre de 2011
Etiquetas

JBL OnTour iBT

JBL ha destacado siempre por ofrecer equipos de sonido gran calidad. Esta vez nos muestra un sistema de altavoces inalámbricos diseñado para complementar a nuestros gadgets. JBL On Tour iBT pueden llegar a convertirse en una alternativa para los incondicionales de la música que no disponen de equipos de alta fidelidad, o para los usuarios que ven en sus reproductores y tablets potentes dispositivos que cumplen sobradamente fuera del hogar.

El nuevo sistema de audio es compatible con tecnología Bluetooth, pudiendo así anexionarse a cualquier fuente que disponga de esta conectividad. Tiene soporte con perfiles ADP2 y AVRCP y con smartphones basados en iOs y Android. No sólo podremos reproducir música sino que también podremos usarlo como manos libres y recibir llamadas VOIP, ya que dispone de micrófono integrado.

JBL nos garantiza un sonido nítido gracias a los cuatro transductores JBL Odissey con ecualizadores DSP que incorpora. Su potencia se cifra en 8W por canal, permitiéndonos que al subir el volumen a tope apenas notemos distorsiones. Además, contamos con una ventaja añadida: su innovador diseño circular de 40 milímetros de grosor y 600 gramos de peso, que lo hacen aún más portable y versátil.

On Tour iBT no olvida lo importante que son los detalles e incluye una base ajustable para que coloquemos nuestros dispositivos. La unidad funciona con cuatro baterías AA ofreciéndonos una autonomía de 5 horas, y cuenta con puerto USB por si queremos recargar nuestros teléfonos u otros gadgets.

Por el momento, el equipo sólo podrá adquirirse en USA a un precio de 150 dólares, unos 111 euros al cambio. No es precisamente un accesorio muy asequible si lo comparamos con los coloridos y económicos altavoces D80 que Creative presentó antes del verano.

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información