Jays lanza sus nuevos auriculares t-Jays Four para dispositivos Apple

15 de octubre de 2011
Etiquetas

t-Jays Four

Jays es una importante empresa suiza especializada en auriculares intrauditivos, que se ganó una posición importante en el mercado gracias a sus famosos Jays Q-Jays. Desde entonces, se ha echado de menos una mayor participación en el sector de la gama alta por parte de la compañía, pero por otro lado su gama más básica y comercial se ha ido enriqueciendo. Y ahora con sus nuevos t-Jays Four, Jays se mete de lleno en el sector de los auriculares para móviles.

Los t-Jays Four son unos auriculares intrauditivos del tipo driver dinámico. Este único driver, por su naturaleza técnica, cubre por sí mismo un espectro de frecuencias muy amplio que va desde los 15 Hz – 25 000 Hz. Tienen también una impedancia de 16 Ohm y una sensibilidad de 98 dB, siendo este último dato algo bajo para un auricular portátil, por lo que quizás necesitaremos un reproductor potente para explotar todo el potencial de estos in-ear.

En el aspecto ergonómico, los t-Jays Four parecen ser una apuesta segura. Su diseño redondeado y la orientación en ángulo de la boquilla de salida del sonido, deberían asegurar un buen nivel de comodidad y aislamiento. De igual forma, los auriculares permiten pasar el cable por detrás de la oreja (al estilo de los IEMs profesionales), y por debajo de la manera tradicional.

Evidentemente, lo que hace de los t-Jays Four unos auriculares para móviles es su micrófono incorporado y su sistema de control de tres botones, que nos permitirá acceder a funciones multimedia de forma directa. En principio, y según Jays, estas funciones funcionarán únicamente en dispositivos de Apple, pero es posible que funcionen con otros terminales, tal y como ocurre con productos similares.

El precio de los nuevos t-Jays Four es de 129 dólares (unos 94 euros), y pronto empezarán a aparecer por las tiendas especializadas.

Más información | Jays

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información