Jawbone Up, la pulsera que monitoriza la actividad física, lo intenta por segunda vez

Jawbone anuncia mejoras en la pulsera que vigila tus pasos y te muestra toda la información de tu actividad física diaria. Estará disponible en EEUU a partir del próximo año a un precio de 130 dólares

19 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

Jawbone UP pulsera deporte

He sacado mi bola de cristal y me ha dicho que uno de tus propósitos para este 2013 es cuidar la línea y practicar algo de deporte, así el michelín no dará que hablar. ¿Me equivoco? Pues además de apuntarte al gimnasio y leer la etiqueta de los productos que te llevas a la boca, también puedes autoregalarte un dispositivo que vigile tus pasos y monitorice tu actividad física. Propuestas no faltan, sígueme y lo verás.

En su día te mostramos las últimas versiones de la Fuelband, y hoy queremos hacerte partícipe de las mejoras que introduce la pulsera Jawbone Up para competir de tú a tú con Nike.

Parece que la segunda generación de la Jawbone Up ha resuelto alguna de sus deficiencias. El material empleado en su fabricación es hipoalergénico y presenta mayor resistencia al agua.

Jawbone también ha puesto a punto su batería, prolongando la duración hasta diez días. Dato interesante donde los haya, ya que nos olvidaremos de recargar el equipo en un plazo de tiempo considerable.

No sólo la pulsera pasa por el taller de reparaciones, también la aplicación asociada se actualiza. Además de permitirnos sincronizar datos y contenidos, a partir de ahora podremos escanear el código de barras de los productos que consumimos a diario. De modo que llevaremos un exhaustivo control de nuestra dieta y no habrá necesidad de someterse a regímenes que pongan en peligro nuestra salud.

De momento, la Jawbone Up saldrá a la venta exclusivamente en EEUU a partir del próximo año. Tiene un precio de 130 dólares.

Más información | Jawbone
En Dosis Gadget | Jawbone se suma a la fiebre del color y le pasa la brocha a su Jambox

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información