Jawbone Up aterriza en España y entra de lleno en el ecosistema Android

Jawbone anuncia la disponibilidad en Europa de la pulsera cuantificadora Jawbone Up. Hasta el momento sólo estaba disponible para dispositivos iOS, pero, a partir de ahora, también los usuarios de Android podrán registrar su actividad física diaria de manera gratuita con la correspondiente aplicación

24 de marzo de 2013
Etiquetas,  ,  

Jawbone UP España

La Jawbone Up es, junto a la Nike+ Fuelband, la pulsera cuantificadora que acapara la atención de los usuarios más activos o menos proclives a la vida sedentaria. Aunque le ha costado lo suyo, al fin podemos confirmar su aterrizaje en el continente europeo y disponibilidad inmediata en España. La pulsera que mide la actividad diaria y el sueño de fondo para promover un estilo de vida saludable amplía sus horizontes geográficos y entra de lleno en el ecosistema Android a través de la aplicación correspondiente.

La Jawbone Up no sólo registra cada uno de tus movimientos las 24 horas del día (distancia recorrida, calorías quemadas y la intensidad de la actividad, entre otros parámetros), también te alerta cuando llevas mucho tiempo inactivo. Hasta ahora, únicamente los propietarios de dispositivos iOS podían disfrutar de estas y otras ventajas, pero su ingreso en la plataforma del robot verde permitirá que los usuarios móviles utilicen la pulsera indistintamente en el iPhone o en cualquier dispositivo Android.

Volviendo a la aplicación UP para Android, está disponible de manera gratuita y permite llevar un seguimiento de lo que lo que comes, de tu estado anímico, de las horas dormidas, de las de sueño profundo y de los momentos de vigila.

Fabricada con goma de TPU hipoalergénica, la Jawbone Up se caracteriza por ser lo suficientemente ligera para seguir nuestro ritmo y resistir alguna que otra ducha. Cuenta con una batería optimizada que promete hasta 10 días de uso entre cargas.

Si deseas adquirir la pulsera cuantificadora de Jawbone, sólo tienes que acceder a su tienda online, elegir un color y seleccionar tu talla. Una vez la agregues al carrito, tocará pasar por caja y abonar un total de 130 euros. Para comprarla en tiendas físicas, a través de los distintos distribuidores autorizados, habrá que esperar hasta el próximo mes de abril.

Más información | Jawbone
En Dosis Gadget | Jawbone Up, la pulsera que monitoriza la actividad física, lo intenta por segunda vez

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información