Jawbone se suma a la fiebre del color y le pasa la brocha a su Jambox

25 de agosto de 2012
Etiquetas

jawbone-jambox-remix-640

Si te quedaste con las ganas de agenciarte un Jambox, te vamos a dar una segunda oportunidad para que no se te escape de las manos. Jawbone es otra de las compañías que sucumbe a la fiebre del color, tanto es así que no se lo ha pensado dos veces y le ha dado unas capas de pintura a su gama de altavoces inalámbricos al más puro estilo ColorWare. Tienes una buena cantidad de colores para elegir el que mejor se adapta a la decoración de tu hogar, tu estilo y carácter o tu indumentaria.

Dispones exactamente de 13 tonos distintos para la rejilla del altavoz y 9 para la tapa superior e inferior. Y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar más de la cuenta. ¿Significa esto que nos podremos llevarte un Jambox por la cara? De ser así yo ya me habría puesto en la lista de espera. Me refiero a que el precio del dispositivo Bluetooth -200 dólares– no se va incrementar por el baño de color. Nadie regala nada y con la que está cayendo mucho menos.

En época de vacas flacas, cualquier detalle que no implique pedir un préstamo y endeudarse de por vida se agradece ¿no? Por el momento la posibilidad de customizar el altavoz se reserva a clientes VIP, pero atención porque a partir del próximo 28 de agosto el servicio estará activo para cualquier habitante del planetoide. ¿Ya sabes qué combinación elegir? El mix amarillo de fondo con la rejilla en gráfico luce espectacular, y el lila con el naranja ya ni te cuento.

¿Alguna otra idea?

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información