Jawbone Big Jambox, altavoces inalámbricos extra grandes

9 de mayo de 2012
Etiquetas

Big Jambox

Jawbone aparca momentáneamente los auriculares y manos libres Bluetooth para actualizar su gama de altavoces inalámbricos. Si ya te gustaba el diseño del Jambox convencional, darás saltos de alegría cuando conozcas a la familia Big Jambox. Como veis las tallas grandes no son un problema, hablamos de altavoces que duplican en tamaño a la generación anterior. Aunque manteniendo el diseño, con acabados metalizados, y la calidad de audio que caracteriza al original.

El Big Jambox ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que su hermano menor. Aunque al ser más robusto y potente, abre nuevas posibilidades para disfrutar de la música sin renunciar a la portabilidad. En este caso tampoco tendremos una maraña de cables rodeándonos, ya que se conecta a nuestros reproductores y smartphones vía Bluetooth.

El altavoz incorpora los controles de reproducción y de volumen en la parte superior. En los laterales, nos encontramos con un puerto USB para actualizar el software y una entrada jack de 3.5 mm, así como el correspondiente botón para sincronizar los dispositivos. El Big  Jambox cuenta con una batería de 2600 mAh que proporciona hasta 15 horas de uso sin interrupciones. La compañía quiere demostrar que los docks son cosa del pasado, apostando claramente por la movilidad.

Los usuarios de Android tendrán acceso a la app Companion, que permite sincronizar el altavoz con Google Calendar y recibir alertas. El equipo también va acompañado de las funciones My Talk y Live Audio DSP, que genera una sensación de sonido tridimensional. El precio crece de forma directamente proporcional hasta alcanzar los 300 dólares (226 euros al cambio de divisa)

Big Jambox

El altavoz inalámbrico de Jawbone estará disponible en el mercado en breve, en tres colores distintos: rojo, grafito y blanco.

Más información | Jawbone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información