Jarre Aeroskull, altavoces calavera con soporte Bluetooth y precio 'macabro'

Los Jarre Aeroskull integran dos altavoces de 15 vatios y un subfwoofer de 40. Vienen con mando a distancia infrarrojos y el conector de 30 pines de toda la vida. Tienen un precio de venta aproximado de 435 euros

6 de octubre de 2012

Jarre Aeroskull

Uno de los cambios que más han dado que hablar del recién llegado iPhone 5, con respecto a las anteriores modelos de Apple, es, sin duda, la inclusión del Lightning en detrimento del mediático conector de 30 pins. Con el lanzamiento de este nuevo juguete y su puerto Lightning, el grueso de la población, posedores de docks, cargadores, altavoces y resto de accesorios con el viejo conector, han empezado a preguntarse: “¿Y qué hago yo ahora con todos mis periféricos?”.

Sin darnos tiempo para responder a la pregunta, Jarre entra en escena con una atractiva propuesta a caballo entre lo tétrico, lo creativo y lo espeluznante. Los altavoces Aeroskull llegan justo a tiempo de celebrar la noche más terrorífica del año, Halloween. Como aprecias en la imagen, se componen de una calavera, disponible en once colores, y un mando infrarrojos para gestionar sus funciones.

Cuentan con dos altavoces de 15 vatios y un subwoofer de 40 situado en la parte posterior del cráneo. Son compatibles con la conectividad Bluetooth y disponen de una entrada convencional jack de 3,5 mm.

También puedes utilizarlos como estación de acoplamiento para el iPod o el iPhone 4S, ya que para la quinta generación necesitarás un adaptador adicional. Ni rastro del Lightning, los Jarre Aeroskull se niegan a darle el adiós definitivo al sempiterno conector de 30 pines.

Su precio te parecerá igual de siniestro y macabro que su diseño, ya que cuestan la friolera de 349 libras esterlinas (unos 435 euros).

Más información | Jarre
En Dosis Gadget | Oxo Speaker Fun, unos minialtavoces autónomos la mar de divertidos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información