Jamo S35 y S25, sistemas Home Cinema con sonido envolvente y diseño atípico

19 de febrero de 2013

Jamo S35-Jamo S25

Si buscas un sistema de altavoces que no deje indiferente a tus invitados o clientes y le aporte un estilo único a tu hogar o local comercial, hoy tienes una cita ineludible con Jamo. La compañía danesa abre su extenso catálogo para mostrarnos no una, sino hasta dos nuevas creaciones con sonido envolvente y diseño moderno. Ambos sistemas de audio pertenecen a la serie Jamo 360 y se componen de cinco altavoces de dos vías con tecnología de dispersión acústica Omnipolar.

Han sido diseñados para ofrecer una excelente experiencia acústica y disfrutar de un sonido vívido y envolvente desde cualquier lugar de la habitación en la que te encuentres. Jamo centra sus esfuerzos en que el sonido se distribuya de manera uniforme en todas las direcciones, aunque esté instalado en salas amplias y no en estancias pequeñas. Ambos modelos juegan con formas curvilíneas y ribetes metálicos para conseguir un llamativo contraste visual y que no te pierdas ni el más mínimo susurro.

Cuentan con una base de aleación de aluminio que favorece la sujeción en superficies planas. Para otorgar mayor flexibilidad y ofrecer un sonido amplio y realista, pueden montarse fácilmente en la pared. En cuanto a sus especificaciones, el Jamo S25 disfruta de una respuesta de frecuencia de entre 142 y 27.000 Hz, impedancia de 8 ohmios y sensibilidad de 81 dB. El Jamo S35 cuenta con una ficha técnica bastante similar.

Tanto el Jamo S35 como el Jamo S25 están disponibles con acabados en color blanco o negro (a elección) y tienen un precio de venta de 999 y 599 euros respectivamente.

Más información | Jamo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información