Jabra Solemate, altavoz portátil con conectividad Bluetooth y 'suela de zapato'

6 de septiembre de 2012

Jabra SoleMate

Los altavoces Bluetooth siguen teniendo gancho, si no no encontraría una explicación a que marcas como Jabra depositen su confianza en ellos en la feria de electrónica de consumo más importante de Europa, la IFA Berlín. Parece pequeño, pero suena enormemente bien y te permite llevar la música a todas partes; te hablamos del nuevo Jabra Solemate. Bajo un vistoso y desenfadado diseño en tamaño compacto te aguarda un potente sonido con pronunciados y profundos graves.

Su acabado de goma lo hace resistente al polvo, las salpicaduras y los impactos, aunque también es capaz de amortiguar las vibraciones para optimizar el rendimiento del sonido. La base con pestañas -a modo de suela de zapato- ayuda a mejorar el agarre en distintas superficies, y a su vez oculta un cable de 3.5 mm adicional para conectar el altavoz a aquellos dispositivos que carezcan de conectividad Bluetooth.

El Jabra Solemate cuenta con un subwoofer integrado y tres altavoces frontales para ofrecernos hasta 8 horas de reproducción continua sin necesidad de carga. Este altavoz inalámbrico tiene un alcance de 10 metros de distancia y lleva los botones de control -volumen y recepción de llamadas (cuando está emparejado con un smartphone)- en la zona superior. En uno de los laterales figuran el on/off de la conexión Bluetooth 3.0, los indicadores de actividad (BT y batería), el puerto de 3.5 mm y el conector micro USB.

Incluye una funda protectora para mantenerlo siempre a salvo y está disponible tanto en color blanco como en negro. Creo que el Jambox de Jambone se enfrenta a un duro competidor, ya que prácticamente abarcan el mismo rango de precios. El nuevo altavoz de Jabra debería llegar a los escaparates en breve con una etiqueta que marca un P.V.P de 179 euros.

Hemos podido cazarlo en Amazon y otras tiendas online a un precio de 199 dólares, así que no tienes excusas para no añadirlo al carrito ya mismo.

Más información | Jabra

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información