Jabra Revo, Revo Wireless y Vox tienen la misión de entretener a tus oídos

Jabra anuncia el lanzamiento de tres modelos de auriculares optimizados para dispositivos móviles. Este trío cuenta con procesamiento de audio Dolby Digital Plus y una aplicación compatible con iOS y Android

10 de enero de 2013

Jabra Revo Wireless auriculares

No hay quien consiga frenar momentáneamente la oleada de productos tecnológicos que se ha originado en la ciudad que nunca duerme. En esta ocasión, el gran protagonista de la feria electrónica que se celebra en Las Vegas no es otro que Jabra. La compañía deja de lado los altavoces portátiles para centrarse en los auriculares y enchufar así a su banda sonora a los musicómanos de a pie. En su stand exhibe un trío de audífonos con sonido optimizado para dispositivos móviles, los modelos Revo y Revo Wireless y Jabra Vox.

La primera pareja, Revo y Revo Wireless, cuenta con procesamiento de audio Dolby Digital Plus y una aplicación exclusiva de Jabra –compatible con iOS y Android– para crear y navegar por las listas de reproducción, compartir música y ajustar el ecualizador gráfico. Experimenta el poder Revo. Despídete de los cables sin sacrificar la calidad sonora. Tienes total libertad para reproducir tus pistas musicales, hacer una pausa y gestionar las llamadas con los inalámbricos Revo Wireless. Este modelo incorpora micrófono dual con Noise Blackout –un filtro que elimina el ruido de fondo– y viene acompañado de un cable de carga USB desmontable.

En el caso de que seas de los que le dan mucha importancia al tamaño y la portabilidad, Jabra pone a tu disposición los auriculares Vox. Dichos audífonos están fabricados con materiales de primera clase para garantizar el rendimiento y la durabilidad.

Jabra Vox auriculares

Los Jabra Vox van provistos de un cable reforzado que acaba en jack de 3,5 milímetros, y eartips diseñadas para ofrecer mayor comodidad durante un uso prolongado. Disponen de control remoto en el cable para recibir llamadas fácilmente mientras estás en movimiento.

Veo que te brillan los ojos con los nuevos auriculares de Jabra. Lástima que la firma haya preferido no entrar en detalles sobre el precio de venta al público. No vas a tener esperar demasiado para enfundártelos, ya que, si todo marcha como está previsto, llegarán a los escaparates durante el segundo semestre del año.

Más información | Jabra
En Dosis Gadget | Energy Sistem Wireless BT, auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y micrófono integrado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información