iWatch: cien personas estarían trabajando en el futuro reloj de pulsera de Apple

16 de febrero de 2013
Etiquetas

iWatch

Los rumores sobre el que sería el futuro reloj de Apple siguen circulando en la red. Cuando el río suena, el iWatch de la manzana podría estar a punto de caer. En pleno auge de los dispositivos móviles, los de Cupertino tantean rescatar el clásico reloj de pulsera. El que fue un accesorio indispensable años atrás ha ido perdiendo protagonismo hasta convertirse en un mero complemento de moda. Quizás Apple haya puesto sus ojos en este mercado con más fuerza que nunca al conocer el apabullante éxito del Pebble en la plataforma Kickstarter.

Según recoge el diario The New York Times, basándose en los datos que aportan fuentes de confianza próximas a los laboratorios de Cupertino, los californianos estarían trabajando en el diseño de un reloj de pulsera con iOS y pantalla de cristal flexible. La agencia Bloomberg reaviva la noticia afirmando que no se trata de un experimento más, sino que el equipo comandado por Tim Cook está poniendo toda la carne en el asador para su desarrollo.

Nada menos que cien personas, diseñadores, ingenieros, informáticos y especialistas en marketing, se dedicarían exclusivamente a poner a punto el iWatch para trasladar las funciones del iPhone a la muñeca y realizar pagos móviles a distancia. El reloj tendría acceso a internet y podría sincronizarse con el resto de dispositivos móviles de la marca. Hasta aquí podemos leer, lamentablemente no han transcendido más detalles.

No cabe duda de que Apple necesita sacarse de la manga otro producto rompedor para contentar a los inversores y accionistas y aniquilar a la competencia. En los últimos meses se especulaba con la posibilidad de que Apple lanzara un televisor, pero parece que la idea de comercializar un teléfono de muñeca resulta mucho más tentadora y atrae a una masa de consumidores más amplia y diversa.

Visto en El País

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información