Ivee Flex, el despertador que se apaga y controla con la voz

La compañía Interactive Voice presenta en el CES 2012 su apuesta por un reloj despertador con funciones "a lo Siri" de Apple, controlado por comandos de voz

11 de enero de 2012

Ivee Flex despertador voz

Probablemente, muchos de vosotros conozcáis ya a Siri, el asistente personal por voz del iPhone 4S. Su éxito parece estar exténdiendose, y ahora podemos disfrutar de funciones similares a las que este nos ofrece en un reloj despertador. Ivee Flex es un dispositivo que está teniendo bastante éxito en el CES 2012, ya que a pesar de ser “simplemente” un reloj, combina funciones avanzadas mediante comandos de voz.

El gadget en sí nos ofrece un diseño bastante simple, a la vez que efectivo, ya que cuenta con una gran pantalla de LED de 5 pulgadas con luz de color azul. Dispone de seis tipos de alarma diferentes y radio FM. Podemos —casi— mantener una conversación con el aparato gracias a los 40 comandos de voz que reconoce.

Para comenzar a interactuar con él tan sólo tenemos que decir “Hola, Ivee”, en inglés por ahora, ya que todavía no ha salido de América del Norte. Mediante el control por voz podremos, por ejemplo, ajustar la hora, consultar el tiempo o fecha actual, encender la radio o ajustar la alarma.

Otra característica a destacar de Ivee Flex es que podemos también disfrutar de la música que tengamos en nuestro reproductor MP3 gracias a la conexión USB incluida.

Esperamos que llegue pronto a Europa, aunque mientras podemos conseguirlo en Estados Unidos a un precio de 59,99 dólares, unos 46 euros.

Más información | Ivee
En Dosis Gadget | Logitech Clock Radio Dock S400i, base despertador para madrugadores

Un comentario
  1. Juan Salgado
    Publicado el 17 junio, 2014 a las 5:25 pm | Enlace

    Buenas tardes
    Soy una persona con discapacidad, tetraplegia.
    Estoy interesado en adquirir un reloj despertador que pueda controlar con la voz, pero no se ingles.
    Es posible adquirirlo en versión español?

    Muchas gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información