iTwin te permite acceder a tus datos desde cualquier rincón del mundo

10 de junio de 2012

iTwin

¿No te gustaría tener una llave maestra que te permita acceder al disco duro del ordenador desde cualquier lugar? Tus deseos son órdenes. Te presentamos a iTwin. Un dispositivo que adopta la apariencia de una memoria USB, pero que no almacena datos en sí mismo. Se trata de un par de llaves Plug ‘n’ Play con las que podremos conectar dos ordenadores que cuenten con acceso a Internet. Fácil, sencillo y fiable. Sigue con nosotros y lo verás.

A algunos usuarios no le inspiran demasiada confianza los diferentes servicios en la nube que existen. Ni tampoco les apetece pagar tarifas de suscripción o cuotas mensuales por almacenar sus archivos. Ahora tendrán a su alcance un producto que les facilita el acceso a toda la información de manera remota, sin un sólo cable de por medio. Vamos a explicarte cómo funciona para que veas que no tiene demasiada ciencia. Conectaremos una de las llaves USB al ordenador, y copiaremos todos los datos que queramos tener accesibles -sin importar su tamaño- en la carpeta de iTwin.

Luego conectaremos su otra mitad en cualquier otro ordenador, como por ejemplo un MacBook Pro. iTwin actúa como una especie de puente entre dos direcciones, permitiéndonos ver, editar y subir archivos desde y hacia el equipo remoto. Se entiende ¿verdad? Sería como crear nuestra propia nube, personal e intrasferible. ¿Y qué hago si pierdo o me roban el ‘pendrive’? Pues en principio no preocuparte por nada, ya que podrás desactivar la conexión entre las dos partes mediante un código que recibirás vía e-mail.

Cuenta con protección top secret, ya que utiliza encriptación AES 256-bits. Pero -si no te fías ni un pelo- puedes añadir contraseñas de apoyo para mayor seguridad. Está disponible en dos colores en la tienda online de iTwin, y tiene un precio de venta de 99 euros más gastos de envío.

Más información | iTwin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información