ITRR-700, convierte fácilmente tus discos de vinilo o cintas de cassette en MP3

14 de junio de 2011

Itrr-700, convierte tus cintas y discos de vinilo en MP3

No podemos negar que hay muchos aparatos que tienen un encanto especial, por muy antiguos o desfasados que estén. Aun así, hoy en día los discos de vinilo y cintas de cassette han pasado a ser parte de la decoración de nuestros hogares u objetos de coleccionismo, en el mejor de los casos.

La empresa americana Innovative Technology nos trae el ITRR-700 para hacernos disfrutar de nuevo de esas viejas canciones, ahora con calidad digital. Este dispositivo, que se esconde bajo un look totalmente retro y muy cuidado, nos permitirá convertir el audio de nuestras viejas cintas de cassette o discos de vinilo a MP3 sin necesidad de ordenador ni complicados programas conversores de formatos.

Además de permitirnos convertir nuestras viejas canciones a un formato algo más moderno, el ITRR-700 incluye también reproductor de CD, reproductor de cassette, radio AM/FM , una entrada auxiliar de audio para reproductores externos y conexión USB para poder reproducir música desde cualquier pendrive (memoria flash) conectada a dicho puerto.

Este aparato cuenta también con dos altavoces integrados de 2 vatios de potencia cada uno e incluye también un adaptador de 45 RPM, mando a distancia y un cable de audio auxiliar. Lo podéis encontrar en Amazon a un precio de 92.99 dólares.

Visto en Techfresh

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información