iTree, un 'dock station' de lo más variopinto para iPhone

iTree es, además de un sistemas de altavoces, una obra de arte compatible con iPhone, iPod y iPad. Es posible seleccionar el tipo de madera que se desea y personalizar los componentes

18 de noviembre de 2011
Etiquetas

iTree dock station

A lo largo del año os hemos hablado de un gran número de docks para dispositivos Apple, todos con estilos muy diferentes. Sin ir más lejos, tuvimos la ocasión de recibir en nuestro blog a un modelo que es puro músculo, Yamaha PDX-11; así como a Logitech Clock Radio Dock S400i, una base para que los más rezagados despierten con buen humor y energías renovadas tras un fin de semana de escándalo.

El gadget que  hoy os presentaremos se lleva el Óscar al diseño más variopinto. Nos referimos a iTree, un dock station hecho de madera sobre el que podrás colocar tu smartphone de última generación y disfrutar de un sonido sin precedentes. Además, le dará un toque salvaje y selvático a tu salón, y, si lo tuyo son los ritmos africanos, podrás recrear el ambiente nativo sin moverte de casa.

No sólo estamos frente a un peculiar sistema de altavoces, sino ante una “rústica” obra de arte que ha sido creada por KMKG Studio. Su diseño es totalmente personalizable, ya que el cliente puede seleccionar el tipo de tronco –cerezo, álamo o pino– que se empleará para montar el equipo. Los consumidores más meticulosos, aquellos que no se dejan convencer tan fácilmente, podrán incluso proporcionarles la pieza de madera que deseen, para que el dock quede a su gusto.

Además de configurar el armazón de iTree, también será posible elegir los componentes electrónicos. El sistema utiliza la conexión inalámbrica para comunicarse con cualquier iPod, iPhone y iPad, e incluso podremos equiparlo con el protocolo AirPlay desarollado por Apple.

Su calidad de audio debe ser de otro planeta, ya que su precio parte de los 11.000 euros. Mucho me temo que tendremos que conformarnos con tener sólo un abeto en casa, el que cada año decoramos cuando llega la época de Navidad.

Más información | KMKG Studio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información