iStation le da un toque retro a tu iPad

12 de diciembre de 2011
Etiquetas

iStation dock ipad

Hoy nos hemos propuesto alegrarle el día a todos los poseedores del popular iPad. Lo retro vuelve a estar de moda, lo puedes comprobar con sólo mirar a tu alrededor. Publicidad, tecnología, cine, música y un largo etcétera, todos se han contagiado con el espíritu de los 70. En pleno siglo XXI la cultura retro ha inundado el mercado, las marcas se han dado cuenta de que es un negocio totalmente rentable, y los consumidores más nostálgicos han hecho el resto.

Cuando compruebes lo bien que le sienta este accesorio a tu tableta, te enamorarás perdidamente de él. Nos referimos a un peculiar dock más conocido como iStation. No es de extrañar que te recuerde a las computadoras que Apple lanzó al mercado en sus inicios. Efectivamente, los primeros equipos de la manzana se caracterizaban por su diseño todo en uno: pantalla, teclado y altavoces en el mismo pack.

Pues en este mismo concepto se basa este accesorio para iPad. Antes de revelaros algunas curiosidades sobre este gadget, os animamos a que visualicéis el vídeo promocional. ¿No es el regalo perfecto para todo aquel que quiera recuperar del pasado la belleza estética?

iStation es compatible con cualquiera de los modelos de iPad, así como con los smartphones iPhone 4 y iPhone 4S. Cada unidad incluye un teclado inalámbrico Bluetooth, un cable de carga USB para el teclado, unos altavoces estéreo y un adaptador de corriente AC.

Seguro que te estarás preguntando cuál es su precio. No prolongaremos más la espera, iStation ya se ha puesto a la venta a 89 dólares. Podrás elegir entre dos modelos, uno de ellos con acabados en madera sintética y otro en color blanco brillante.

Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | Logitech Air Speaker, el primer dock compatible con Airplay de la firma suiza

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información