iShower, cantando bajo la ducha con un altavoz Bluetooth

iShower es un altavoz Bluetooth ideado para la ducha, que incorpora las funciones de un reproductor musical corriente. Es un dispositivo impermeable que ofrece 15 horas de música en streaming y tiene un alcance de 60 metros

11 de enero de 2012

iShower altavoces ducha

La mayoría, por no decir todos, damos rienda suelta a nuestra vena artística en la ducha. Confiésalo, seguro que a menudo tú también sacas el tenor que llevas dentro, e incluso te atreves a marcarte algunos pasos al más puro estilo footloose. Los más atrevidos se fabrican un micrófono con la esponja de baño, y otros, para emular a Elvis, se hacen tupés con la espuma.

Y no hablemos de los que utilizan la cortina de la ducha para hacerse un atuendo estrafalario y cantar a pleno pulmo el Bad Romance de la camaleónica Lady Gaga. Todo por ser el rey o la diva del pop, y que millones de fans ficticios te aclamen sobre el escenario.

Montar un karaoke en la bañera está tan de moda que hasta contamos con dispositivos específicos para facilitarnos la labor, como es el caso de iShower. Se trata de un altavoz Bluetooth, completamente impermeable, que es capaz de ofrecernos hasta 15 horas de música en streaming desde un teléfono móvil, un tablet o un ordenador, con un alcance de 60 metros. Aunque la “i” de su nombre comercial pueda llevar a confusiones, no está relacionado con la todopoderosa Apple.

Este curioso gadget incorpora los controles básicos de cualquier reproductor musical: play, avanzar o retroceder, pause y stop. También muestra la hora en la pantalla. No vaya a ser que en el concierto, tus fans griten al unísono: otra, otra, otra (bis) y “tu fiesta de la espuma” no le haga ni pizca de gracia a tu jefe cuando llegues tarde al trabajo.

iShower será presentado de manera oficial en el CES Las Vegas y tendrá un precio de venta de 100 dólares, unos 78 euros al cambio de divisa.

En la próxima entrega me comprometo a publicar mi repertorio de canciones para “chapotear” en la bañera. Y tú, ¿qué tema musical entonas cuando entras en la ducha?

Más información | iDevices
En Dosis Gadget | Vibroy Portable convierte cualquier objeto en un ‘speaker’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información