iRobot Roomba 790, cuando limpiar se convierte en un placer

iRobot lanza un Roomba 790, nuevo robot aspirador con prestaciones avanzadas para los hogares más exigentes. Cuenta con un exclusivo control remoto y filtros de tipo HEPA que recogen partículas de polvo de hasta 0,3 micrómetros. Su precio es de 800 euros

8 de junio de 2013

iRobot Roomba 790 aspirador

El reto del líder en tecnología robótica es diseñar y construir un robot aspirador que cubra las necesidades de cada hogar y usuario. iRobot nos ayuda a encontrar una manera inteligente de realizar las tareas de limpieza con la familia Roomba, la cual lleva más de una década dejando los suelos como los chorros del oro. Desde que vio la luz por primera vez, ha ido evolucionado tanto a nivel tecnológico como estético, y también adaptándose a la economía familiar.

Hay un Roomba a medida para cada exigencia, desde soluciones premium a otras más sencillas y asequibles al bolsillo. A partir de hoy, el público que valora las prestaciones avanzadas tendrá a su disposición la iRobot Roomba 790. Al igual que el resto de modelos, este robot aspirador se encarga de eliminar la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas con solo presionar un botón. ¿Faena doméstica un domingo por la mañana? Casi que prefiero quedarme repanchingada en el sofá y darle indicaciones al robot.

Programando el Roomba 790, encontrarás el suelo limpio al regresar a casa sin hacer el más mínimo esfuerzo. El robot saldrá de su base a limpiar de forma autónoma los días y horas señaladas, y volverá a recargarse cuando la batería se esté agotando o al terminar su tarea. Parqué, baldosas, alfombras, moquetas… Nada se le resiste, pasa de una superficie a otra fácilmente y detecta las zonas más sucias mediante los sensores acústicos y ópticos localizados en el depósito.

Además, es capaz de sortear obstáculos –como paredes y escaleras– y no se queda atascado en cables, cordones o borlas. ¿Mr. Proper? ¿Don Limpio? Ya nadie confía en la infalible prueba del algodón, sino en la tecnología punta de iRobot. El modelo Roomba 790 dispone de filtros de tipo HEPA duales que permiten recoger partículas de polvo de hasta 0,3 micrómetros. Viene con el exclusivo control remoto Wireless Control Center, gracias al cual podrás activar, programar o cambiar el modo de limpieza desde cualquier parte de la casa.

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuánto cuesta este eficiente robot aspiradora con forma de platillo volante? Puede ser tuyo por 800 euros. ¿Que es una pasta? Estoy de acuerdo, pero con el robot aspirador Roomba 790 limpiar pasa de ser el verbo que más cuesta conjugar en casa a un placer.

Más información | iRobot
En Dosis Gadget | Las aspiradoras iRobot Roomba 765 y 775 ofrecen mayor potencia en las tareas de limpieza

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información