iRobot Braava limpia los suelos secos y mojados de una sola pasada

iRobot lanza en España dos modelos de su robot mopa Braava, Braava 320 y el 380. Limpian con eficiencia todo tipo de suelos secos y mojados con solo pulsar un botón y tienen un precio de venta de 230 y 330 euros respectivamente

22 de junio de 2013

iRobot Braava 320 Braava 380

iRobot se enorgullece en anunciar la disponibilidad inmediata en España de su robot mopa Braava. El líder mundial en tecnología robótica da un paso más en el mantenimiento del hogar automatizado, ampliando su catálogo de robots domésticos con dos soluciones que limpian eficientemente –y de una sola pasada– cualquier tipo de suelo tanto en seco como en mojado. Dotados de un sistema de navegación único en su clase, los modelos Braava 320 y Braava 380 recogerán a diario el polvo y la suciedad que se acumule en los suelos de superficie dura.

Los nuevos robots fregasuelos se complementan a la perfección con los aspiradores Roomba, diseñados para la limpieza de suelos con alfombras y moquetas. Volviendo a las características del robot, consigue eliminar la suciedad de suelos secos y húmedos, sin complicaciones y en silencio, sin interrumpir tu actividad diaria o descanso.

Con solo pulsar un botón, el Braava hará por ti las labores de limpieza, volviendo al lugar que le has adjudicado al acabar la faena. Friegan suelos de parqué, baldosas, PVC y hasta laminados con paños de microfibras desechables o reutilizables, abarcando todas las secciones de los mismos.

El modelo más avanzado, el Braava 380, ofrece algunas ventajas adicionales, como la posibilidad de usar múltiples sistema de navegación para la limpieza en hogares de grandes dimensiones. También dispensa líquido durante el ciclo de limpieza y se carga en apenas cuatro horas. El accesorio Turbo Charge recarga la batería del Braava 380 automáticamente en solo dos horas.

Si te has cansado de atrapar el polvo, la suciedad y el pelo de tus mascotas a la antigua usanza, acude a tu tienda habitual y hazte hoy mismo con una de las soluciones de limpieza de iRobot. El Braava 320 tiene un precio recomendado de 230 euros, mientras que el Braava 380 cuesta justo 100 euros más, 330 euros.

Más información | iRobot
En Dosis Gadget | Las aspiradoras iRobot Roomba 765 y 775 ofrecen mayor potencia en las tareas de limpieza

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información