IRIScan Anywhere 3: escanea facturas y tarjetas de visita estés donde estés

4 de agosto de 2012

Quizás seas una de las tantas personas que se ven obligadas a viajar de un lugar a otro por motivos laborales, y no por puro placer. Uno de esos trabajadores itinerantes que siempre están rodeados de papeles, que no paran ni para tomar un café ni tienen tiempo para charlas. Estamos aquí para mostrarte un gadget que puede simplificar tu vida y hacerla más llevadera. No se trata de un equipo que cause gran revuelo, ni de un artilugio futurista de los que invitan a soñar con la tecnología del mañana.

El IRIScan Anywhere 3 es un dispositivo que se adapta al estilo de vida on-the-go y convierte la gestión de documentos en un juego de niños. Este escáner móvil para viajeros está un peldaño por encima de otros modelos disponibles en el mercado. Además de ser compacto y ligero, funciona con batería. De modo que los cables dejarán de ser un obstáculo. No solo te permitirá digitalizar tus documentos, cartas, contratos, recibos y facturas, estés donde estés a la máxima calidad de escaneado, 600 ppp. Sino también guardar la imagen directamente en la memoria interna -de 512 MB- en una tarjeta SD o en un stick USB.

No necesitas tener acceso a un ordenador. Al llegar a casa o a la oficina solo debes insertar la tarjeta, o bien conectar la unidad de almacenamiento, para visualizar los datos. Así de rápido y sencillo. Ofrece una velocidad de escaneado de hasta 6 páginas por minuto e incluye software para editar los documentos y gestionar las fotografías.

El precio de este escáner inalámbrico es de 199 dólares. No es un juguete barato, pero sí una solución parche para los que “pierden los papeles” con suma facilidad.

Más información | Irislink

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información