iRig Mix transforma tus dispositivos iOS en una mesa de mezclas profesional

19 de marzo de 2012
Etiquetas

¡Qué empiece la fiesta! Si te gusta la buena música y la tecnología, y sueñas con emular a David Guetta ‘in your house’, es tu día de suerte. Aplaudimos la iniciativa de IK Multimedia, que nos sorprende con un mezclador para dispositivos iOS. Gracias a iRig Mix y la aplicación DJRig, harás que tu público vibre y enloquezca al ritmo de los temazos dance, trance o techno que “pinches”. Yo seré la primera que coree tu nombre, siempre y cuando ‘no mezcles las churras con las meninas de Velázquez’. O lo que es lo mismo, el reggeaton con el house y ritmos africanos.

iRig Mix presenta un diseño ultra-compacto e incorpora todos los controles de un mezclador de deejay profesional (control de volumen, crossfader, etc) Te permitirá realizar todo tipo de mezclas y creativos efectos DJ en tu iPod, iPad o iPhone. Además de ser un equipo sumamente portable, dispone de dos entradas estéreo con control de ganancia. Así como controles de graves y agudos independientes para cada uno de los canales.

Tendremos una sensación de realismo abrumadora. Con sólo oír los “latidos” de la música se nos despegarán los pies del suelo. Moveremos el esqueleto como si estuviéramos poseídos -y no por la niña del exorcista- sino por tu capacidad de improvisación. Pero no hay dos sin tres, ni hardware que esté desprovisto de un completo software. Para complementar al mezclador iRig Mix, contaremos con la aplicación de mezclas DJRig.

Gracias a esta herramienta propietaria, te pondrás en la piel de cualquier disc-jockey. Podrás acceder a las mismas funciones que si estuvieras delante de una mesa de mezclas profesional. La aplicación incluye un mezclador virtual de dos platinas, sincronización automática del tempo, beatmatching y pads. Soporta los principales formatos de audio digital y también permitiría a los usuarios exportar sus creaciones y grabar sus conciertos. No faltan filtros como paso alto, paso bajo, delay y crush. Todo esto y mucho más por -no te lo pierdas- menos de 2 dólares. Es un precio anti-crisis.

Os invitamos a descubrir todas las posibilidades que brinda iRig Mix y la plataforma DJRig a través del vídeo adjunto.

Más información | IK Multimedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información