iRig MIC, un micrófono portátil compatible con todos los dispositivos iOS

IK Multimedia pone a la venta un micrófono compacto para los equipos de Apple. Cuenta con su propia salida minijack y con un selector de sensibilidad que permite grabar fuentes cercanas o lejanas

4 de junio de 2012

iRig-MIC

Hace nada, IK Multimedia nos invitaba a convertirnos en auténticos DJ’s con el mezclador iRig Mix y la aplicación para dispositivos iOS DJRig. Ahora le llega el turno a los que sueñan con ser reporteros por un día, con recoger la opinión pública a pie de calle y entrevistar a personajes de la farándula. Aunque también a los tienen una voz tan aterciopelada que se graban a sí mismos cantando o contando los peores chistes de la historia.

Si tienes un iPhone, iPod o iPad y algunos euros para gastar, puedes hacerte con el iRig MIC. ¿De qué se trata? Buena pregunta. Pues vendría a ser un pequeño micrófono unidireccional, que se acopla al jack de 3.5 mm con el que cuenta nuestro teléfono o reproductor de Apple. Imagina que concibes el periodismo como tu vocación frustrada o que para ti se ha convertido en un hobbie. Y te ves en la tesitura de tener que acudir a una rueda de prensa en espacios tan masificados como un campo de fútbol, o el mismísimo Congreso de los Diputados.

Esta práctica solución de bolsillo se encarga de minimizar el ruido de fondo, para que obtengas grabaciones cristalinas de alta calidad. También es ideal para reuniones de empresa y conferences calls, así como para grabar postcast y practicar el listening & speaking. El dominio de los idiomas es fundamental y repitiendo como loros seguro que aprendemos la lección.

No pienses que vas a quedarte sin la toma de auriculares del teléfono, ya que el iRig MIC incorpora una adicional. Además lleva un mini-switch de ajuste de sensibilidad, que permite seleccionar una fuente de sonido cercana o lejana. También incluye algunos extras, como un soporte de sobremesa para el iPhone/iPod Touch y 2 aplicaciones gratuitas: Irig Recorder y VocaLive.

Todo por tan sólo 40 dólares. Es lo cuesta mejorar considerablemente la grabación de audio con tu móvil. Ya puedes hacer clic en la pestaña ‘cómpralo ya’ para llevarte este micrófono portátil compatible con todos los dispositivos iOS.

Más información | IK Multimedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información