iRig BlueBoard, pedal de guitarra inalámbrico para iPhone, iPad y Mac

28 de enero de 2013

iRig BlueBoard

IK Multimedia lanza un nuevo dispositivo enfocado a los amantes de la música y, especialmente, de los que sienten fervor por instrumentos de cuerda pulsada como la guitarra. Te hablamos del pedal de distorsión inalámbrico iRig BlueBoard, un innovador gadget que te permite controlar aplicaciones musicales compatibles con MIDI desde el suelo. ¿Estás deseando conocer todas las posibilidades que ofrece?

El iRig BlueBoard no funciona de manera independiente, sino que se asocia con alguno de los iDispositivos de Apple al que hayamos conectado un instrumento mediante el adaptador iRig y la aplicación AmpliTube. Se comunica con el iPhone, iPad o Mac a través de Bluetooth, pudiendo colocarlo a diez metros de distancia del dispositivo para controlar los parámetros de las aplicaciones. Al recurrir a la conectividad inalámbrica, deja libre el conector de 30 pines, Lightning y mini-jack para que puedas conectar otros accesorios.

El pedal es lo suficientemente pequeño para caber en cualquier funda de ordenador portátil, y funciona con cuatro pilas AAA. Ha sido creado para que músicos, guitarristas y cantantes sean capaces de controlar su aplicación para iOS en el estudio de grabación o en el escenario sin tener que atarse a los cables. El iRig BlueBoard incorpora cuatro botones de control en el chasis que se iluminan facilitando su identificación en la oscuridad.

El accesorio también soporta el estándar Bluetooth de bajo consumo, por consiguiente reduciremos el consumo de energía evitando también agotar la batería del dispositivo iOS al que esté emparejado. El iRig BlueBoard saldrá a la venta a partir del segundo trimestre del año a un precio de 80 euros.

Más información | IK Multimedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información