iPhone SE, la nueva apuesta segura de Apple

El iPhone SE es el nuevo smartphone de Apple de 4 pulgadas, con una cámara de 12 MP y con un potente chip móvil A9

1 de Abril de 2016
iphone se

El iPhone SE es el nuevo smartphone de Apple de 4 pulgadas, con una cámara de 12 MP y con un potente chip móvil A9

Hace apenas unas semanas que Apple nos presentó en un evento su nueva joya para su gama de smartphones, como siempre de gama. Y nos dejó a todos con una sensación de sorpresa al presentar un teléfono móvil inteligente de tan sólo 4 pulgadas, y además estéticamente muy similar al iPhone 4.

A continuación repasaremos todas sus novedades y especificaciones técnicas. Principalmente y para empezar lo caracteriza el iPhone SE y los diferencia de los demás iPhones es su pantalla retina de 4 pulgadas, su cámara de fotos iSigh de 12 megapíxeles y su potente chip A9.

  • Como acabado Apple ha deciddo lanzar cuatro variantes diferentes con colores distintos para su iPhone SE. Podremos adquirir uno en plata, oro, gris espacial y en oro rosa. Todos metálicos y con una sensación premium y elegante.
  • Como capacidad podremos elegir entre 16 o 64 GB. La verdad es que esperaba más de Apple en este aspecto. Debe abandonar el formato de 16 GB que sin la posibilidad de expansión con tarjeta Micro SD se quedan muy escasos.
  • El sistema operativo con el que funciona es marca de la casa. Se trata de iOS 9 con todas las fantásticas apps preeinstaladas. Por ejemplo podremos utilizar su muy funcional navegador Safari para comprar online.
  • Por otro lado las dimensiones y el peso son muy parecidos al iPhone 4. El iPhone SE pesa tan sólo 113 gramos y tiene una grosor de 7,6 mm.
  • Y como decíamos una de sus mayores sorpresas es su pantalla de tan sólo 4 pulgadas, muchos esperaban el tamaño 4,7 que ya vimos en el iPhone 6 y que todo apuntaba a que Apple iba a continuar usando en sus siguientes dispositivos. Pues bien, no es el caso. Vemos una pantalla con la tecnología Retina, pero que no incluye el 3D Touch que sí podemos ver en el iPhone 6S.
  • Lo que sí que ha incluido del iPhone 6S es su fantástica cámara de fotos de 12 MP. Conseguirá captar unas imágenes de una calidad más que excelente gracias a la optimización que ha conseguido Apple con su software. Graba a 4K.
  • Para los más fanáticos de la seguridad el iPhone SE viene con un sensor de huellas dactilares que dotarán al dispositivo de un desbloqueo sencillo y automático.

En general, un smartphone poco innovador que apuesta por lo seguro. Un reciclaje de componentes típicos de Apple presentados a un buen precio.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información