iPhone retro: emprendemos un viaje por la historia de Apple

20 de abril de 2012

iPhone-retro

Llega el momento de poner rumbo al planeta Apple, y hablar de los tropecientos accesorios que giran en su “órbita”. Como podría llevarnos meses o incluso años, hemos elegido uno al azar. Una funda para iPhone, con look retro, que nos transporta directamente a los orígenes de la manzana. Al jardín del Edén, en el que lo extraño hubiera sido no caer en la tentación. La empresa Schreer Delights quiere fusionar lo moderno con lo antiguo, hacerle una especie de homenaje por su glorioso pasado.

Rememorar aquellos años en los que estábamos en la cúspide de una nueva era de la informática, y Apple lejos de despuntar se consolidaba con una marca de first level. Quizás los más jóvenes desconozcan la historia que encierra cada producto Apple. Pero los más devotos, que han seguido a la firma desde sus inicios, podrán alardear de que amaban a la manzana mucho antes de que se convirtiera en la más ‘cool’

Seguro que todos ellos recuerdan los primeros logotipos de la marca. Esa manzana mordida con un arco iris con la que, según algunos, Steve Jobs pretendía resaltar la humanización de la empresa. Los mismos que se morirán de ganas por vestir a su iPhone con la imagen que lucía Apple 25 años atrás. O lo que es lo mismo, convertir al popular teléfono en un objeto de época. Con detalles como ranuras de ventilación, puertos SCSI y ADB, e incluso conector para altavoces estéreo.

Esta carcasa incorpora los elementos visuales que se incluyeron en el Macintosh original, en el iMac y el primer iPod. Además de proteger la parte posterior y los laterales del iPhone, facilita el acceso a los botones físicos del móvil. Como suele suceder, no es ni por asomo una carcasa económica. La iPhone retro cuesta aproximadamente unos 30 euros, parece que sólo es apta para los más nostálgicos o los que quieren vivir una especie de realidad alternativa.

Lo dicho, la exclusividad se paga y ésta no iba a ser la excepción que modifica la regla.

Más información | Schreer Delights

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información