iPhone Pill Case, una funda "pastillera" para el terminal de Apple

2 de mayo de 2012

iPhone-Pill-Case

Podemos vivir sin agenda, sin mapas y sin maquillaje. Pero ¿sin móvil? Ni hablar. Para algunos el iPhone es como una droga, para otros se asemeja a una enfermedad crónica, y también hay usuarios que lo consideran sagrado. No estoy muy segura de que no tenga efectos adversos, pero al menos no se vende bajo prescripción médica. No correrás ningún peligro si te atreves a proteger el terminal de Apple con esta curiosa funda con forma de blíster o pastillero.

Sí, la imagen genera ciertas dudas. Pero el iPhone está justo ahí, debajo de esas cápsulas bicolores. En esta ocasión dejaremos a un lado los ostentosos cristales de Swarovski, porque como habrás podido apreciar el tema elegido para el diseño de la funda son los fármacos. La iPhone Pill Case es una carcasa con fondo blanco que lleva impresa una tableta de píldoras de color rojo y salmón.

Es una lástima que las personas que estén siguiendo algún tipo de tratamiento médico no puedan guardar los comprimidos en la funda. O unos caramelitos de frutas y grageas de chocolate, porque no está de más concedernos un capricho de vez en cuando. Para tomarlas no tendremos que esperar ocho horas entre toma y toma. Eso sí, procura sacar las pastillas del blíster con sumo cuidado. No vaya a ser que presiones con demasiado fuerza y te cargues tu delicado iPhone 4.

La Pill Case ya está disponible en Amazon y tiene precio de medicamento genérico. Te llevarás una docena de pastillas por unos 5 euros al cambio de divisa. Todavía estás a tiempo, corre a por ella antes de que te quedes sin tu dosis.

Más información | Amazon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información