iPhone Lens Dial, conviértete en un profesional de la fotografía con tu iPhone

22 de noviembre de 2011

iPhone Lens Dial

No cabe duda de que la cámara de los últimos iPhone nos ofrece una gran calidad, y es por eso que empresas como Photojojo nos ofrece complementos para conseguir mejores fotos. Con un aspecto retro se presenta este conjunto de lentes, conocido como iPhone Lens Dial, que nos ofrece tres lentes para la cámara del iPhone 4 ó 4S. Estas lentes se acoplan gracias a una funda rígida especial giratoria que nos permite fácilmente seleccionar qué lente queremos usar.

Mediante un disco giratorio podemos seleccionar rápidamente cualquiera de las tres lentes –o miniobjetivos– que incluye la funda: un gran angular de 0.7x, un pez de ojo de 0.33x y un ‘telezoom‘ de 1.5x. Como podéis comprobar, el rango focal no es muy grande pero los resultados artísticos pueden ser interesantes. A esto debemos sumarle que el conjunto incluye dos minitrípodes para solucionarnos esas fotos en las que se necesita cierta estabilidad, la que nuestras manos no son capaces de conseguir.

El sistema en sí está pensando para conseguir la mayor comodidad y usabilidad posible. Ya existían algunas otras soluciones similares para tener diferentes objetivos en el iPhone, pero ninguna hasta ahora ofrecía esta versatilidad. El disco giratorio incluye tres agujeros redondos estratégicamente colocados para conseguir que con tan sólo el movimiento de un dedo podamos cambiar de lente sin perder ni un segundo, lo que nos puede ayudar a no perder la foto que buscamos.

iPhone Lens Dial

El trípode también está pensado para facilitarnos nuestra labor fotográfica, ya que se entregan dos modelos diferentes para poder así colocar el iPhone tanto de forma vertical como horizontal.

Podemos conseguir estas lentes en la página de Photojojo a un precio de 249 dólares, unos 185 euros, lo que puede ser algo excesivo teniendo en cuenta que por mucha calidad de la que hablemos estamos ante una cámara de móvil. Eso sí, curioso y útil sí que puede ser, sobre todo si nos dedicamos a la fotografía o nos apasiona este mundo.

Personalmente y a nivel práctico, prefiero ocupar el espacio que estos objetivos supondrían en mi bolsillo con una buena cámara compacta, aunque eso ya es cosa de cada uno.

Más información | Photojojo
Visto en GizMag

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información