Confirmado: el iPhone 5 será presentado el 4 de octubre en Cupertino

28 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

iPhone 5 Keynote

Y al fin Apple se pronuncia oficialmente. Después de tanto rumor y tantas páginas dedicadas a la posible fecha de presentación oficial del próximo modelo de iPhone, Apple ha enviado las invitaciones de un evento a la prensa. Aunque en dichas invitaciones no se dice nada de una posible presentación del nuevo iPhone, sí que se hace alusión a él, dándonos una pista sobre el contenido del evento.

En la invitación se puede leer la frase “Let’s talk iPhone”, o lo que viene a ser lo mismo: “Hablemos de iPhone”. Poco más hay que decir sobre esto. Ya sabemos cómo es Apple y cómo adorna sus eventos de sútiles mensajes e imágenes, como las que aparecen en la invitación. Podemos ver en ella que cada icono se corresponde con un datos para el evento, fecha, hora, localización y una llamada perdida en un teléfono, probablemente el iPhone 5.

El evento tendrá lugar en el campus de Cupertino, sustituyendo al Yerbabuena Center, lugar que hasta ahora solía acoger a Steve Jobs en estas famosas Keynotes. La conferencia comenzará a las diez de la mañana, hora local, siendo en España las siete de la tarde. Probablemente veremos además cómo Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, nos habla de otros asuntos como pueden ser los lanzamientos definitivos de iCloud e iOS 5, y posiblemente de algo relacionado con el iPod Touch.

Seguro que ya somos muchos los que contamos los días que faltan para la fecha, ya que después de tanto rumor uno tiene bastante curiosidad por saber si finalmente habrá dos modelos de iPhone, nuevo hardware, pantalla curvada, o si hará palomitas. Quién sabe. El próximo lunes salimos de dudas.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información