iPhone 5: posible presentación en verano y pantalla de 4 o más pulgadas

26 de enero de 2012
Etiquetas,  

iPhone 5

Normalmente los rumores de Apple se basan en fuentes de “dudosa” procedencia. En este caso, y si se confirma la fuente, ésta sería un empleado de Foxconn, la compañía que fabrica el teléfono de Apple y que, según parece, estaría a punto de entrar en la fase de producción.

Los chicos de 9to5Mac afirman haber recibido información de un “topo” dentro de Foxconn, confirmando que el próximo teléfono de Apple se llamará, efectivamente, iPhone 5 y que está ya casi en las líneas de montaje de la compañía.

Una de las novedades es que hay varios modelos del teléfono sobre la mesa, con lo que aún no se sabe cómo será el diseño final. Probablemente, Apple haya decidido seguir esta táctica como protección ante filtraciones como las ocurridas con el diseño del iPhone 4, que acabó siendo público mucho antes de su lanzamiento. Los modelos que rondan sobre la mesa se caracterizan por lo siguiente:

  • Pantalla de 4 o más pulgadas. Una de ellas, al menos, fabricada por LG
  • Ninguno de ellos tiene forma redondeada a lo iPhone 3G, todos son simétricos en grosor, altura y anchura
  • Ninguno mantiene el aspecto de forma del iPhone 4/4S
  • Ninguno de ellos es versión final del producto, con lo que estos modelos pueden seguir sufriendo modificaciones

Según estos rumores, parece que Apple va a volver a anunciar el teléfono durante la WWDC como ya ha hecho en otras ocasiones, volviendo al patrón de siempre. La fuente tras esta información es la misma que 9to5Mac usó para confirmar antes de verano que no veríamos un iphone 5, sino un iPhone 4S, con lo que las cartas puestas ahora sobre la mesa parecen tener buena pinta.

Visto en 9to5Mac
En Dosis Gadget | Rumor: fechas de salida del iPad 3 y iPhone 5

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información