iPhone 5, el último gran proyecto de Steve Jobs

18 de octubre de 2011
Etiquetas,  ,  

iPhone 5

No han pasado ni dos semanas desde la presentación del nuevo iPhone 4S y ya empiezan a salir los primeros e intensos rumores sobre el futuro iPhone 5. Muchos de nosotros esperabamos que este modelo fuese presentado en lugar del iPhone 4S, pero parece que Apple ha preferido guardar a buen recaudo el último gran proyecto en el que Steve Jobs se implicó totalmente.

Según expresa Ashok Kumar, analista de Rodman & Renshaw, Steve Jobs estaba totalmente inmerso en el proyecto que revolucionaría de nuevo la tecnología móvil, el iPhone 5. Este analista cree que habrá un gran cambio con este modelo y que supondrá un punto de inflexión, debido principalmente a la implicación de Jobs.

En la nota de prensa de Kumar, éste afirma que el nuevo modelo tendrá un aspecto exterior totalmente nuevo, algo que era de esperar, con un diseño más delgado y una pantalla más grande. Aun así, este nuevo iPhone mantendría las dimensiones del iPhone 4S e incorporaría finalmente LTE, sobre lo que ya hubo numerosos rumores unos meses atrás. Todo esto es parte del proyecto de iPhone 5, al cual Steve Jobs dedicaba la mayor parte de su tiempo, no habiendo estado más involucrado en el iPhone 4S por falta de tiempo.

Visto lo expuesto por el señor Kumar, podemos decir que esto es tan sólo un rumor lógico, puesto que es muy improbable que Apple lance una especie de iPhone 4S II. Según fuentes de este analista, el nuevo modelo sería presentado en una fecha cercana a la Apple’s Developer’s Confence en verano de 2012.

Visto en CNET

2 Comentarios
  1. Publicado el 18 octubre, 2011 a las 11:29 pm | Enlace

    Vendiendo Humo

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 19 octubre, 2011 a las 6:10 pm | Enlace

      ¿Vendiendo humo por qué?

      Muchas personas saben lo mucho que “cuidaba” el señor Jobs sus proyectos, así que no es de extrañar que velara por los próximos años de Apple, donde, indudablemente, encaja el iPhone 5.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información