iPhone 4S con Movistar: precios con portabilidad, alta y programa de puntos

26 de octubre de 2011
Etiquetas,  

iPhone 4S Movistar precios

Las compañías de telefonía móvil en España se han hecho de rogar, hasta hoy, con el lanzamiento del nuevo iPhone 4S. La primera de ellas en mover pieza ha sido Movistar, que acaba de hacer público los precios del nuevo terminal en cuanto portabilidad, nuevas altas y canje de puntos se refiere.

A partir del próximo viernes día 28, Movistar pondrá a la venta el esperado teléfono móvil de Apple desde 0 euros, según la tarifa de voz y datos elegida. Eso sí, los compradores más impacientes podrán hacerse con el dispositivo a partir de las 00:00 horas, en la tienda Movistar de Gran Vía en Madrid.

Precios en portabilidad

Los nuevos clientes llegados a Movistar desde cualquier otra compañía, podrán adquirir el iPhone 4S 16 GB por 0 euros, siempre y cuando opten por una tarifa de voz de 60 euros al mes y una de datos de 25 euros mensuales. Dicho precio aumenta en las versiones de 32 y 64 GB de memoria, alcanzando los 99 y 199 euros, respectivamente.

Para los usuarios que huyan de tarifas de voz tan elevadas como la anterior, siempre podrán obtener el nuevo smartphone de Apple optando por la tarifa de voz básica de 9 euros al mes, aunque manteniendo la tarifa de datos. En este caso, el precio del iPhone 4S se elevaría hasta los 249, 349 y 459 euros, respectivamente.

Nuevas altas

Para clientes que contraten una nueva línea con Movistar o cambien de modalidad de tarjeta a contrato, los precios del iPhone 4S serán de 269, 369 y 479 euros, por orden atentiendo a su capacidad de almacenamiento. Si escogemos la tarifa de voz más alta, dicho precio disminuiría hasta los 49, 129 y 229 euros, respectivamente.

Canje de puntos

Los ya usuarios de Movistar podrán obtener el nuevo iPhone 4S mediante el programa de fidelización y renove, a cambio de 9 euros por el modelo de 16 GB, 113 euros por el 32 GB, y 218 euros por el de 64 GB, canjeando, en todos los casos, 125.000 puntos.

Por otro lado, autónomos y Pymes también obtendrán planes especiales adaptados a cada necesidad.

Asimismo, el iPhone 4 de 8 GB obtendrá una suculenta rebaja de precio, y se podrá adquirir a partir de 0 euros.

Respecto a la competencia, por el momento, Vodafone no se ha pronunciado en cuanto a precios. Orange, por su parte, ofrecerá a sus nuevos clientes llegados con portabilidad, el iPhone 4S a partir de 0 euros con la tarifa Delfín 79.

Más información | Movistar
En Dosis Gadget | iPhone 4S: más potencia, mejor cámara y Siri

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información