iPad 2, la nueva versión del tablet más revolucionario

4 de marzo de 2011
Etiquetas,  ,  

Apple iPad 2

Ya ha sido oficialmente presentado la nueva versión del tablet que más ha cambiado la manera de comunicarse y de acceder a Internet en los últimos tiempos. El dispositivo de Apple se da un lavado de cara y se actualiza internamente para mantener a su público fiel, agarrado a lo último en diseño y tecnología.

Las nuevas características del iPad2 son su nuevo procesador A5 de doble núcleo, un nuevo procesador gráfico, del que dicen que es nueve veces más potente que el procesador actual (que es mucho decir y habrá que examinar si es verdad), la integración de dos cámaras, una frontal y una trasera, con capacidad de grabación en alta definición, y un giróscopo. Otras novedades son la capacidad de conexión HDMI con soporte para vídeo Full HD 1080p a través de un adaptador, que conociendo a Apple, es evidente que se vende por separado por unos 35 euros.

Estará disponible en dos colores, blanco y negro. Le han reducido el peso y su batería durará unas 10 horas. Su salida será el 11 marzo con precios que abarcan desde los 500 a los 800 euros según el modelo. Seguro que más de uno ya está impaciente.

Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información