iPad Smart Case, la funda que protege por completo al 'tablet' de Apple

15 de junio de 2012
Etiquetas

iPad Smart Case

La WWDC 2012 estuvo marcada por la actualización de los MacBook Pro y Air. Aunque los verdaderos protagonistas del show de Apple fueron los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina. Si no pudiste seguir el evento en directo, aquí tienes un amplio resumen para conocer todas las novedades del universo Cupertino. Apple promueve un secretismo casi obsesivo en torno a los productos y servicios que preparan. Lo que hace crecer la expectación y la euforia entre un público ansioso por descubrir los enigmas que guarda con tanto recelo.

Por dicho evento, pasaron algunos accesorios “de incógnito” sin levantar sospechas ni hacer ruido. Como el iPad Smart Case, una renovada funda que protege por completo al iPad de tercera generación para evitar que sufra cualquier percance o daño. Cumple funciones similares a las del SmartCover, aunque en este caso la prioridad es que el dispositivo quede blindado al máximo.

Incluye una funda trasera de aluminio que impediría que el tablet se raye, manteniendo el diseño original del iPad. Al igual que el SmartCover, se pliega para facilitar la lectura, la escritura y la visualización de contenido multimedia. La funda iPad Smart Case está hecha de poliuretano y se presenta en seis colores diferentes: rosa, rojo, verde, azul, gris antracita y gris perla.

Ya está disponible en la tienda oficial de Apple. Hacerte con ella te costará 50 dólares.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información