iPad 3: posiblemente con pantalla 3D

23 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

iPad 3, posiblemente con pantalla 3D

Siguen apareciendo noticias acerca de uno de los productos estrella de Apple, el iPad y su próxima versión para el futuro, el iPad 3. Los expertos apuntan a la primavera de 2012 como posible época de llegada de la nueva familia de tablets. Pese a que normalmente hablamos de iPad 3, algunos piensan que nada más sería un iPad 2 renovado con una nueva pantalla con tecnología de retina, y es así porque hasta tres compañías están ya fabricando pantallas de este tipo para Apple.

Aun así, posiblemente Apple quiera desmarcarse del resto de fabricantes potenciando las capacidades de la pantalla del nuevo iPad. Ésta podría ser, tal y como ya adelantamos hace meses, en 3D, e implicaría todo un nuevo abanico de posibilidades a la hora de hacer marketing para intentar no seguir perdiendo cuota de mercado frente a sus rivales. La pantalla funcionaría sin necesidad de usar las típicas gafas 3D, para mayor comodidad.

Los prototipos de esta nueva tableta a veces son conocidos como iPad 3D, siendo ese nombre toda una declaración de intenciones. Sin que se tenga todavía seguro al cien por cien si una pantalla de esas características sería la elegida para el nuevo iPad, parece que las pretensiones de utilizarla han aumentado en los últimos tiempos.

Visto en Tu experto
En Dosis Gadget | Rumor: fechas de salida del iPad 3 y iPhone 5

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información