iPad 3: filtradas más especificaciones y detalles

6 de febrero de 2012
Etiquetas,  

iPad 3

Nueva vuelta de tuerca en referencia al futuro tablet de Apple, el ya conocido por todos como iPad 3. Ahora, además de la filtración de sus principales características, tenemos que sumar una imagen del dispositivo ejecutando software para comprobar posibles fallos.

Para empezar, se comienza a especular con que el procesador será un A6 con cuatro núcleos, en concreto el modelo S5L8945X, un procesador que dobla el número de núcleos por chip en comparación con el del iPad 2. En las imágenes publicadas por BGR se muestras dos modelos distintos denominados J1 y J2, el primero con WiFi y el segundo con el añadido de sistemas GSM, LTE y CDMA, lo que viene a confirmar el desembarco del iPad 3 en las redes 4G del futuro.

El sistema LTE, todavía no disponible en España, aumentará la velocidad de transmisión de datos a 300 megabits por segundo para bajada y 75 megabits por segundo para subida.

Asimismo, se habla de que la salida al mercado del iPad 3 será ya mismo, en el mes de marzo. Esta fecha se basa en la salida al mercado de libros sobre el nuevo tablet de Apple en Amazon.

Los seguidores de Apple seguro que están preparando sus carteras para adquirir el nuevo iPad 3 y seguir estando a la última.

Visto en BGR
En Dosis Gadget | iPad 3: más delgado, más potente y con pantalla Retina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información