iPad 3: ¿cada vez más cerca y en fase de producción?

16 de octubre de 2011
Etiquetas,  

iPad 3

Apple no nos da tregua. Tras la sonada presentación del iPhone 4S y su llegada a las tiendas esta semana, se disparan nuevos rumores para continuar con la estela de nuevas iLlegadas. Ahora es el turno del iPad 3, ya que según el analista financiero Jeff Fidacaro, este estaría a punto de entrar en la fase de producción.

Si tenemos en cuenta las fechas en las que los anteriores iPad fueron lanzados, estaríamos dentro del margen con el que Apple ha jugado últimamente, aunque es de extrañar que no hayan saltado aún rumores sobre posible filtraciones, o que nadie haya encontrado un prototipo de iPad 3 en un bar… 

Según Fidacaro, la producción del actual iPad ha sido ampliada hasta final de año desde la cantidad de 11 a 13 millones de unidades a una cifra alrededor de 12 a 14 millones de unidades. Este aumento se explica por la incorporación del iPad 3 a la cadena de montaje, esperando que de aquí a fin de año se fabriquen entre 600.000 y 1 millón de unidades de este último modelo, que llegaría al mercado durante los primeros meses de 2012.

Nada se sabe sobre los cambios que sufrirá el nuevo modelo, pero es de esperar que incorpore la famosa pantalla Retina del iPhone, adaptada a sus casi seguras 9,7 pulgadas de pantallas; un nuevo procesador, tal vez un A6 de cuatro núcleos; y alguna que otra mejora. Estaremos atentos a ver cómo y con qué nos sorprende Apple esta vez.

Visto en AllThingsD
Fotografía | RVanhauwere
En Dosis Gadget | Rumor: ¿iPad 3 con 3D?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información