iON Action Pro Wireless Sports, la cámara deportista

4 de enero de 2012

iON Action Pro Wireless Sports

Seguro que a muchos deportistas les va a conquistar el gadget del que vamos a hablar a continuación. Son muchos los momentos que nos gustaría grabar cuando hacemos deporte. Y si además de grabar pudiésemos compartir el vídeo por Internet automáticamente, mejor. Gracias a la compañía World Wide Licenses esto será un poco más fácil de conseguir.

La nueva gama de cámaras iON nos permitirá olvidarnos de los anticuados sistemas de “anclaje” manuales de una cámara a nuestra bicicleta, por ejemplo, con el riesgo que ello conlleva. Pero la principal de sus características no es esta, sino la posibilidad de poder conectarse a Internet y subir las fotos y vídeos instantáneamente.

iON Action Pro Wireless Sports se divide en dos partes: por un lado, la cámara de vídeo con resolución HD 1080p que además realiza fotografías a 5 megapíxeles; y por el otro, una carcasa a prueba de agua para disfrutar de cualquier deporte acuático sin problema. Los creadores de este estupendo gadget han tenido en cuenta el tipo de mercado al que se enfoca, con lo que nos ofrecen también un ángulo de 170 grados en grabación, ideal para no perder detalle de lo que pasa a nuestro alrededor.

Además del almacenamiento externo, que aún no ha sido desvelado, la compañía nos ofrece 7 GB de espacio “en la nube” para poder subir nuestras grabaciones directamente. Eso sí, la cámara no integra la tarjeta WiFi, sino que esta va alojada en una especie de mochila. Este “alojamiento” es además compatible con teléfonos Android y Apple, aunque no estamos seguros de que llevar un iPhone 4S con nosotros mientras esquiamos sea lo más recomendado.

Todavía nos faltan algunos datos por conocer, pero se desvelarán en breve en el CES 2012 en Las Vegas.

Visto en T3
En Dosis Gadget | GoPro HD HERO2, una videocámara con mucho carácter para amantes del riesgo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información