iON Action Pro Plus, otra videocámara que dispara nuestra adrenalina a tope

23 de enero de 2012

iON Action Pro Plus videocamara

Parece que un buen número de fabricantes se han puesto de acuerdo para intentar desbancar a la popular GoPro. Últimamente no han dejado de aparecer videocámaras de corte deportivo, para los usuarios que quieren vivir aventuras intensas y que desean experimentar emociones fuertes, cada vez más atraídos por el riesgo. El nuevo equipo que hoy queremos mostrarte responde al alías de iON Action Pro Plus, y pese a su pequeño tamaño incorpora prestaciones de grandísimo nivel.

Dispone de un sensor CMOS de 1/2.5″ y permite grabar vídeo en alta definición Full HD a 1080p con un campo de visión de hasta 127º, 170º en modo 720p. También podremos capturar fotografías de hasta 5 megapíxeles de resolución. Esta videocámara puede de ser muy útil para los usuarios que realizan deportes acuáticos y/o actividades de inmersión como el submarinismo, ya que es sumergible hasta 15 metros de profundidad.

Uno de los puntos fuertes de iON Action Pro Plus es que es compatible con los teléfonos móviles de última generación, por lo que podremos compartir nuestros vídeos a través de las redes sociales. Es de las pocas videocámaras que es capaz de retransmitir en directo las grabaciones, al contar con un accesorio adicional que la dota de WiFi. Es posible controlarla de manera remota desde nuestro iPhone u otros teléfonos o tablets basados en Android, dado que existen aplicaciones para ambas plataformas.

iON Action Pro Plus integra una batería de 1.100 mAh, que ofrece una autonomía de aproximadamente 2,5 horas de uso. Está equipada con puertos HDMI y USB. No tendremos problemas con su capacidad de almacenamiento, ya que soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB. A ello habría que sumarle los 7 GB de almacenamiento en la nube, que nos “regalará” el fabricante si nos decantamos por adquirir su equipo.

Estará disponible en el mercado en breve y su precio de venta asciende a 200 libras. Si eres intrépido y aventurero y estás dispuesto a sentir cómo se dispara tu adrenalina hasta límites insospechados, yo no me lo pensaría dos veces y directamente pasaría a la acción.

Más información | iONTheAction
En Dosis Gadget | iON Action Pro Wireless Sports, la cámara deportista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información