Iomega Mac Companion, el compañero ideal de almacenamiento para Mac

3 de agosto de 2011

Iomega Mac Companion

Iomega ha presentado recientemente a Iomega Mac Companion, su nueva unidad de disco duro pensada para ser el acompañante idóneo de nuestros Mac. Prueba de ello, es que su diseño exclusivo rememora la gama mini de la popular manzana y dadas sus reducidas dimensiones puede colocarse –encajando a la perfección– tanto en un monitor de Apple como en la base de un iMac.

Este disco duro externo de 3.5 pulgadas cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, estando disponible en versiones de 2 y 3 TB e incluye un concentrador USB 2.0, dos puertos Fireware de alta velocidad y un puerto USB dedicado para sincronizar y cargar otros gadgets de Apple con los que contemos, como nuestro flamante iPhone, iPod o el tablet de moda: el iPad.

Iomega Mac Companion incorpora en su carcasa frontal un indicador LED para saber el espacio del disco que tenemos ocupado en cada momento, aunque teniendo en cuenta las capacidades con las que llega al mercado será muy difícil que acabe “saturado” de información. Además, con esta nueva unidad externa tenemos la ventaja de poder anexionar otros dispositivos de almacenamiento y hasta una impresora, siendo compatible tanto con PC como con Mac.

Iomega Mac Companion llegará a los escaparates de los distribuidores oficiales Apple y a su tienda on-line a un precio de 219 euros para el modelo de 2 TB y 329 euros para el de 3 TB.

Más información | Iomega

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información