Inves Wibook 650T, el libro electrónico exclusivo de El Corte Inglés

22 de noviembre de 2011
Etiquetas

Inves Wibook 650T

No pienses que acabas de tener un déjà vu, más bien es que entre las grandes superficies ha comenzado la fiebre de querer ser como Amazon. ¿Cuál es el buque insignia de la compañía estadounidense? ¡Bingo! Has dado en el clavo, Kindle es el modelo a seguir, el que suscita el interés de propios y extraños, la joya de la corona, el que hasta ahora no conoce rival y como habréis podido deducir, al que todos rendimos pleitesía.

Recordemos que Fnac fue la primera en anunciar el lanzamiento un libro electrónico bajo su sello, el FnacBook, acompañado posteriormente por Tagus, el libro electrónico de La Casa del Libro. Ahora también podemos darle la bienvenida a Inves Wibook 650T, el libro electrónico exclusivo de El Corte Inglés que trata de hacerse hueco en el mercado, con una explosiva combinación de hardware y acceso directo a la tienda on-line.

Quizás no le falten “novias” pero a primeras de cambio parece que se repite la misma historia de siempre, es decir, modelos prefabricados a los maquillan ligeramente la interfaz y les añaden su firma. Ya va siendo hora de tener en cuenta que los lectores potenciales deseamos romper las barreras establecidas y tener acceso a dispositivos de última generación a precios competitivos.

Veamos si este nuevo lector electrónico cumple con alguna de estas premisas. Inves Wibook 650T cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas con tinta electrónica, dispone de una memoria interna de 2 GB y ofrece una autonomía de más de 8.000 páginas. Hasta ahora ninguna característica sorprendente, sigue la línea de la mayoría de lectores que encontramos en el mercado. La mayor novedad de Inves Wibook –aunque tampoco sea para tirar cohetes– es el acceso directo a la tienda de ebooks de El Corte Inglés, poniendo al alcance de los usuarios todo un abanico de títulos literarios.

No cabe duda de que contar con la rúbrica del El Corte Inglés es una garantía de éxito, y más a sabiendas de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Este lector se pondrá a la venta el 25 de noviembre y tendrá un precio de 189 euros.

Más información | El Corte Inglés

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información