Inventan un dispensador de comida para el mando de Xbox 360

2 de febrero de 2012
Etiquetas

De vez en cuando, las sesiones de videojuegos se alargan más de lo previsto. Hay aventuras gráficas que enganchan y hacen perder la noción del tiempo. Sin hablar de esas partidas tan reñidas al FIFA, que llegan a la prórroga o se deciden desde el punto de penalti. Los jugones no ven el momento de tomarse un respiro y pulsar el botón de pausa, por lo que después de tantas horas delante de la pantalla es lógico que a muchos les entre un hambre voraz.

En este mundillo hay cabida para los inventos más insólitos. La fotografía y el titular con los que hoy abrimos página te habrán dado una pista de por dónde van los tiros. El gadget friki de la semana es un dispensador de comida que se acopla al mando de la Xbox 360. Quizás pueda parecer una idea de lo más absurda pero es el sueño inconfesable de todo gamer, no dejar de aporrear los botones ni siquiera para tomar un aperitivo.

En el anterior vídeo habrás visto cómo funciona este cachivache, que se trata de un proyecto estudiado y no una solución cutre e improvisada. No creo que le falten críticas. ¿Somos tan holgazanes como para llevar una hamburguesa en el mando de la consola, con tal de no levantarnos del sofá? La comida rápida no se puede considerar la base de una dieta saludable, pero es que además las grasas y los restos de comida harán que el mando dure menos de un telediario.

Ya no sólo por higiene, debe ser un pelín irritante jugar con los dedos impregnados de salsa brava. Aunque algunos están dispuestos a todo con tal de no soltar el mando, ni siquiera para tomar un snack. Sólo faltaría que pronto inventen un accesorio todo en uno con retrete incluido, para que los jugones disfruten de una autonomía sin límites y vivan enganchados por los siglos de los siglos a su consola Xbox 360. Tengo que perfeccionar y patentar la idea.

Visto en Technabob
En Dosis Gadget | LG Blast Chiller enfría tu cerveza o refresco en 4 minutos

2 Comentarios
  1. frikichef
    Publicado el 14 febrero, 2012 a las 6:51 am | Enlace

    mira que me van las cosillas frikis, gadget y todo eso pero esta chorrada? el tio currandoselo en serio con sus 3000 planos, pruebas y blablabla. pero que vas a meter ahi? su empanadilla? un bocata normal no entraria, una hamburguesa menos. snack? como no metas 4 y aun asi seria un poco chorra. hay gente que la verdad no sabe que hacer con su vida

  2. Publicado el 7 marzo, 2012 a las 10:09 pm | Enlace

    La verdad es que si que hay gente que no sabe que hacer con su vida.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información