iNuke Boom, un descomunal altavoz con 10.000 W de potencia

13 de diciembre de 2011
Etiquetas

iNuke Boom

La compañía alemana, fundada por el ingeniero de sonido Uli Behringer, nos presenta una nueva solución de audio. A juzgar por su nombre promete una auténtica explosión de calidad sonora. Podrás comprobar por ti mismo que derrocha poderío por los cuatro costados.

Cualquier otro modelo, independientemente del precio, parecería insignificante a su lado. iNuke Boom, alías bajo el que se conoce el dispositivo, resulta imponente con sólo echarle un vistazo. ¡Qué empiecen a temblar los vecinos!

Se trata de un speaker sí, pero no de cualquier speaker. Estamos ante un coloso que puede presumir de sus descomunales dimensiones. iNuke Boom tiene un tamaño de 2.4 x 1.2 metros. Repetimos: dos metros de ancho por un metro de largo. Pero si no ha conseguido sorprenderte, aún se reserva un as bajo la manga: sus 10.000 W de potencia. Vatios más que suficientes para aterrar ya no sólo a uno, sino a todo el vecindario.

Lo más curioso no es su tamaño sino que sea un dock para iPhone. Yo a duras penas distingo el teléfono en la imagen, ¿y vosotros? Seguramente Behringer se ha inspirado en un iPod Hi-Fi a escala desmesurada.

Ojo al dato, el fabricante ha decidido lanzar este dispositivo durante el próximo mes, en el CES 2012. Ya puedes empezar a contar los 9, porque ha anunciado que tendrá un precio de 29.999,99 dólares.

Más información | Behringer
En Dosis Gadget | iTree, un dock station de lo más variopinto para iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información