Intel presenta oficialmente el nuevo Intel Core i7 2700K

27 de octubre de 2011
Etiquetas

Intel Core i7 2700K

Intel ha presentado un nuevo procesador de la gama Sandy Bridge. En este caso presentan el procesador de más alta capacidad de la familia, el Core i7 2700K. No es una noticia que haya tenido mucha repercusión, ya que supera por muy poco a su hermano menor el Core i7 2600K. Esta presentación trae consigo una rebaja en el resto de microprocesadores de la marca, tampoco muy abultada, de un 13% o un 15%, según el caso.

La primera vez que tuvimos noticias del Intel Core i7 2700K fue en septiembre, y ya supimos que iba a aumentar la velocidad de procesamiento en 100 MHz respecto al 2600K. Su frecuencia es pues de 3.5 GHz, pudiendo aumentarla hasta los 3.9 GHz en modo turbo. Su TDP es de 95 W, al igual que el 2600K. El precio será de 332 dólares, y se esperaba que fuese mayor. Proximamente estará disponible en todas las regiones, mientras tanto en Japón ya pueden disfrutar de él.

Este procesador de alto rendimiento posee 8 MB de caché L3, cuatro núcleos con ocho hilos para proceso, y tecnología Hyper Thearing. El controlador para memoria es DDR3 Dual Channel e incorpora gráficos integrados Intel HD 3000.

Visto en Hard Zone
En Dosis Gadget | Nuevos procesadores Intel Atom con menor consumo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información