Instaprint, impresora de tamaño mini para tus fotografías de Instagram

13 de marzo de 2012

Instaprint

Todo aquel que tiene un iPhone sabe cómo funciona el programa de fotografía Instagram, que permite tomar instantáneas y personalizarlas a nuestro gusto con distintos filtros creativos. Es una manera diferente de compartir pequeños retazos de nuestra vida a través de imágenes. Pues bien, os presentamos a la que podría ser en el futuro su media castaña. Se trata de la Instaprint, una mini impresora que ha sido diseñada exclusivamente para esta aplicación.

De momento, sólo es un prototipo que busca financiación a través de plataforma Kickstarter. Vería la luz si consigue recaudar los fondos necesarios antes de que acabe el plazo fijado. Si quieres apoyar el proyecto ya puedes hacer tu aportación o, si prefieres tener la certeza de que será tuya, reservarla por unos 300 euros.

Mediante conexión WiFi, podremos imprimir las fotografías que seleccionemos directamente desde Instagram. Sí, esa aplicación para usuarios iOS con la que es imposible que una foto no quede vistosa, y sin cables de por medio. La mayor novedad es que esta diminuta impresora prescinde de los cartuchos de tinta. El color se encuentra en el propio papel por lo que nos ahorraremos dinero y esfuerzo en tener que cambiarlos o recargarlos cuando se agoten, como ocurre con las impresoras convencionales.

De lo que único que habrá que preocuparse es de tener papel suficiente para imprimir. No estaría nada mal saber el precio que tendría el mismo, no vaya a ser que acabe costando un riñón y parte del otro. ¿A ti que te parece? ¿Sueñas con colocar una Instaprint en tu próxima fiesta o evento?

Más información | Instaprint

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información