Inspiron One 2320, el nuevo todo en uno compacto de Dell

8 de octubre de 2011
Etiquetas

Dell Inspiron One 2320

Parece que las compañías que fabrican ordenadores le están dando cada vez más protagonismo a los todo en uno. Es una opción más que interesante para la mayoría de la gente, ya que el uso que normalmente le damos a un PC no requiere mucha potencia y este tipo de ordenadores de tamaño reducido y buen diseño, encajan perfectamente en el hogar. Si además le añadimos unas dimensiones de la pantalla que nos van a permitir trabajar cómodamente en él, el ordenador todo en uno que presentamos resulta ideal.

Dell ha presentado el nuevo Inspiron One 2320, un ordenador all-in-one con una pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución Full HD 1080p. En cuanto a hardware, nada fuera de lo normal. El procesador podrá ser un Intel Core i5 o i7, según nuestras preferencias. La memoria DDR3 SDRAM a 1333Mhz podrá ser de hasta 8 GB y el disco duro es de 2 TB.

Dell Inspiron One 2320

La tarjeta gráfica elegida es una Nvidia GeForce GT 525M y cuenta con unidad óptica Blu-Ray. Para conectarnos a Internet dispondremos de WiFi y el resto de conexiones son las habituales, como seis puertos USB 2.0 y lector de tarjetas. Un detalle interesante es su sintonizadora de televisión.

El sistema operativo por defecto es Windows 7 Home Premium 64 bits y dependiendo de los componentes que elijamos tendremos un precio u otro, partiendo desde los 1.000 euros del modelo más básico.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | ASUS ET2410, un ordenador all-in-one con gran sistema de sonido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información