Incase viste al Samsung Galaxy S4 con sus elegantes carcasas

Incase pone a la venta carcasas para el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4. Los tres modelos están disponibles en distintos colores, y ofrecen acceso a las funciones del terminal. Los precios oscilan entre los 25 y los 35 dólares

15 de mayo de 2013
Etiquetas

Incase Galaxy S4 carcasas

Proteger los dispositivos de la más alta alcurnia es uno de los mandamientos del usuario móvil. Después de desembolsar una fortuna en adquirir un lujoso smartphone con lo último en tecnología e increíbles prestaciones, no puedes jugártela dejándolo desprovisto de una carcasa que lo mantenga a salvo de la vida moderna. Nunca sabes lo que te deparará el destino, y tu terminal móvil no está libre de los riesgos e inclemencias cotidianas.

¿Sueñas con echarle el lazo al Samsung Galaxy S4? ¿Y quién no? Las distintas operadoras no dejan de ofrecer promociones y ofertas para conseguirlo a precio de risa, aunque su verdadero importe vaya oculto en la letra pequeña. Que una marca de prestigio y fama en la fabricación de carcasas, auriculares y otros accesorios para el mimado iPhone de Apple, entre otras compañías deluxe, cuelgue el cartel de “disponemos de fundas para el Galaxy S4” solo demuestra que el terminal ya saborea las mieles de éxito.

Incase, todo un referente en la moda techástica, le hace un hueco en su apretado catálogo a las primeras carcasas para el Galaxy S4. Son tres los modelos que le ofrecen una protección elegante y duradera a la nueva joya de la corona de Samsung. El diseño rígido de estas carcasas –con gomas internas para la absorción de golpes y caídas– probablemente sacrifique el grosor y la ligereza del smartphone, pero a cambio impedirá que sufra daños fortuitos o acabe magullado.

La seguridad es lo primero, la estética es una cuestión secundaria. ¿No estás de acuerdo? Las tres carcasas ofrecen acceso directo a las funciones del Galaxy S4 y están disponibles en varias tonalidades y combinaciones de color: negro, blanco, turquesa, azul, fucsia, etc. Los precios parten de los 25 dólares que cuesta la Snap Case hasta los 35 dólares del modelo Chisel, la carcasa perfecta para los más “fashionistas”.

Más información | Incase
En Dosis Gadget | Proporta y Barbour visten a la familia Apple y Galaxy al más puro estilo ‘british’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información