Incase Summer Collection, los auriculares de diseño más refrescantes

28 de junio de 2012
Etiquetas

Incase Summer Collection

Despedimos la primavera para dar la bienvenida al verano por todo lo alto. Los fabricantes aprovechan el cambio de estación para renovar sus colecciones, darles un baño de color a sus buques insignia o sorprendernos con algún modelito acuático. A estas alturas no hay nadie que no piense en tomarse unas merecidas vacaciones. Aunque sólo sean unos días de descanso para relajarse, desconectar, tener vida propia y sobre todo reponer fuerzas.

El verano es sinónimo de sol, de calor, de torsos desnudos y hormonas revolucionadas, pero también de fiesta y buena música. En esta época el cuerpo te pide hacer cosas diferentes a la del resto del año, pero siempre en compañía de un reproductor MP3 y los auriculares más hot del momento.

Después de meterse de lleno en el mundo del audio, Incase se lanza a la piscina con la llamada Summer Collection. Dicha colección está formada por los cuatro modelos de auriculares que ya conocíamos, los Incase Sonic, Pivot, Reflex y Capsule. Aunque en esta temporada se apuesta por combinaciones de color vibrantes y desenfadadas, grises con rosa, verde manzana o púrpura eléctrico.

Recordamos -por si hay algún rezagado en la sala- que tres de los auriculares son de diadema y uno de tipo in-ear. Todos están envueltos en un elegante diseño minimalista y llevan control remoto en el cable para poder utilizarlos como manos libres. Estamos seguros de que serán la tentación de aquellos que desean ir a la última en el período estival.

No te quitaremos más tiempo ni prolongaremos la espera, la Incase Summer Collection llegará al mercado en las próximas semanas. Los precios varían en función del modelo, estaríamos hablando un importe comprendido entre los 50 y 150 euros.

Más información | Incase

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información