Incase Shepard Fairey, colección de fundas para iPad artísticas y funcionales

12 de Julio de 2016
Etiquetas,  

Incase Shepard Fairey fundas ipad

Quizás seas de los que a la hora de elegir una funda para iPad no se conforman con cualquier cosa. Pese a la gran cantidad de fundas que existen, los distintos modelos y formas que podemos encontrar, no siempre es tarea fácil dar con la adecuada. Puede que te cueste elegir cuál es la funda que mejor se ajusta a tus necesidades, bien porque prefieres no gastarte más de lo estrictamente necesario o porque no quieres perder la esencia de los productos Apple.

InCase es el edén de los indecisos. Si cuentas con cualquier MacBook o pasas el día pegado al iPhone o al iPod, ya estás tardando en hacer una visita virtual a su tienda. Tiene soluciones para proteger a todos los dispositivos de la manzana, de lo más funcionales y con un exquisito diseño. Ha colaborado con diversas eminencias del arte moderno, como Shepard Fairey. Se trata de un artista estadounidense con un trasfondo ideológico muy marcado, conocido por ser el creador del ya mítico cartel ‘Hope’ –con el rostro de Barack Obama–.

Ya tuvimos noticias de la colección Shepard Fairey el pasado mes de febrero. A los anteriores modelos se sumaría una exclusiva funda para iPad y nuevas ilustraciones. No sólo mantienen a salvo al tablet del polvo, la humedad o incluso pequeñas caídas, sino que también sirven como soporte para colocarlo en posición vertical. Los cuatro nuevos diseños son compatibles con el iPad 2 y el nuevo iPad.

También podéis encontrar en su catálogo mochilas, fundas y carcasas exactamente iguales para el resto de iChismes.

La nueva funda para iPad de Shepard Fairey tiene un precio de 90 euros. Por ahora sólo está a la venta en la tienda online de Incase, pero podría llegar en breve a las Apple Store.

Más información | Incase
En Dosis Gadget | Tablift, el soporte arácnido para tu iPad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información