InaTrap, el 'gadget' que se zampa a los mosquitos de dos en dos

21 de junio de 2012

InaTrap mosquitos

¡Socorro! Me encuentro rodeada de al menos una decena de mosquitos. Esos “queridos” series alados que profanan nuestra habitación en mitad de la noche no me permiten concentrarme para hilvanar los párrafos de este artículo. Son como pequeños vampiros nocturnos que tratan de volvernos locos con su “tonada de amor”. Ese desesperante y molesto zumbido que te despierta cuando duermes tan feliz y despreocupado.

Lo peor es que una vez que te espabilas y empiezas a dar manotazos al aire como un poseso, te pican repetidamente sin el menor atisbo de culpa. Y luego se van como si nada hubiera pasado. ¡Vivan los insecticidas! ¿Alguien conoce algún repelente eficaz contra los chupópteros?

Gracias a InaTrap, estos bichejos oportunistas podrían tener los días contados. Si el estiloso gadget que veis ahí arriba funciona, ya pueden empezar a temblar porque la venganza será terrible. Según sus creadores, Inadays y Acase, este artilugio sería como una trampa mortal para mosquitos. Se trata de una especie de champiñón de cerámica y plástico que se enchufa a la corriente eléctrica mediante un simple adaptador. Vamos, como si fuera una lámpara convencional.

Incluye un botón en la parte superior de la chapela para ponerlo en marcha. Una vez encendido, genera la misma cantidad de CO2 que libera un ser humano al respirar. El dióxido de carbono, junto a la luz LED azul, atraería la atención de los voraces insectos. Una vez que estén cerca… ¡zas! Un ventilador de succión –completamente silencioso– se encargará de cazarlos. De modo que quedarían atrapados en un depósito extraíble sin que puedan freírnos a picotazos.

¡Se acabaron las pesadillas! InaTrap puede ser tu salvación en los meses de verano, en los que el número de chupasangres crece en espiral. No es lo que se dice un producto barato, pero si haces cálculos seguro que te gastas más en insecticidas. El InaTrap está disponible en Amazon y tiene un precio de venta de 80 dólares. Yo me pido dos, o tres. Mejor que sobre, que no que falte.

Más información | Amazon
En Dosis Gadget | Hogar digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información