Brother DCP-J4120DW, una gran impresora multifunción

Brother DCP-J4120DW es una genial impresora multifunción con escáner incorporado para realizar fotocopias

7 de abril de 2016
Brother DCP-J4120DW es una genial impresora multifunción con escáner incorporado para realizar fotocopias

Brother DCP-J4120DW es una genial impresora multifunción con escáner incorporado para realizar fotocopias

La revolución de la tecnología y los ordenadores ha hecho posible que todos podamos tener un ordenador personal en casa. Uno de los principales culpables de llevar el PC y hacerlo accesible a todos los consumidores ha sido Bill Gates con su archiconocida empresa Microsoft. Los ordenadores de sobremesa han llegado a la par con los ordenadores portátiles y otro hardware imprescindible para nuestro día a día y sobretodo para trabajar en la empresa. Estamos hablando de las impresoras.

Una de los modelos que más se utilizan en los hogares es el de las impresoras multifunción. Este dispositivo que se puede conectar a nuestro ordenador vía o USB (además los modelos más avanzados permite hacerlo a través de nuestra conexión WiFi) además de realizar labores de impresión, también las hace de escáner, y ambas juntas nos permiten fotocopiar cualquier documento o imagen en cuestión de segundos. Otros modelos más técnicos incluyen fax, lectores de tarjetas de memoria y discos duros incorporados.

Una de las mejores impresoras multifunción son las que fabrica la compañía especializada Brother. Y uno de sus modelos estrella es el DCP-J4120DW, el cual hoy veremos con más detalle repasando sus especificaciones y características técnicas.

Las características principales de este periférico son una bandeja que soporta hasta 150 hojas de papel, una impresión a tamaño A3 ocasional vía ranura manual. La Brother DCP-J4120DW imprime a 20/18 ppm en monocromo y color con una pantalla táctil adicional que nos permitirá controlar en todo momento las impresiones. Además desde esa pantalla podremos configurar las conexiones WiFi, ya que esta impresora multifunción nos permite enviar documentos desde el ordenador a la impresora para imprimirlos sin necesidad de conectar ningún cable. Cómoda, sencilla y funcional.

Para los más ecológicas y ahorradores esta impresora multifunción imprime a tamaño A4 a doble cara automáticamente sin necesidad de sacar y revertir el papel. En lo que respecta la gestión de tinta este modelo es compatible con cartuchos XL, los cuales imprimen de media hasta 1200 páginas por color.

En general una impresora multifunción que imprime, escanea y fotocopia. Tiene un tamaño muy compacto, concretamente tan sólo 29 centímetros de fondo. Por sus características técnicas y físicas, y considerando que se puede adquirir por tan sólo 140€ se convierte en una alternativa ideal si estamos considerando comprar una impresora. Así ahorraremos dinero imprimiendo en casa.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información